Floristería Bambú Carballo: información y opiniones
Floristería Bambú fue fundada en Carballo, A Coruña, por Concha y María, quienes combinan innovación, creatividad y pasión en el arte floral. Desde sus inicios, se han especializado en la decoración de eventos, bodas y comuniones, ofreciendo una amplia gama de arreglos florales y plantas ornamentales.
- Equipo innovador y creativo, garantizando diseños únicos y personalizados.
- Servicio de Wedding Planner, asegurando bodas únicas y diferentes.
- Amplia experiencia en decoración de eventos, incluyendo bodas, comuniones y bautizos.
🌸 Fotos de floristería Bambú Carballo:
Encuentra otras Floristerías en Carballo
Haz clic aquí para ver más floristerías en Carballo
Datos de contacto:
📌 Dirección: Rúa Río Rosende, Nº 3 Bajo, 15100, Carballo
📞 Teléfono: 881302576
⏰ Horario:
Lunes | 10:00-14:00,16:00-20:30 |
Martes | 10:00-14:00,16:00-20:30 |
Miércoles | 10:00-14:00,16:00-20:30 |
Jueves | 10:00-14:00,16:00-20:30 |
Viernes | 10:00-14:00,16:00-20:30 |
Sábado | 10:00-14:00 |
Domingo | 10:00-14:00 |
Como llegar:
¿Sabes lo que vale un ramo de rosas?
Haz clic aquí para averiguarlo
⭐ Opiniones floristería Bambú Carballo
Me enamoré de su decoración floral en la boda de una amiga y no pude resistirme a pedirle su contacto.Ahora, como clienta habitual solo puedo decir que tanto Concha como María siempre me ayudan a escoger las mejores flores según la época del año y me ofrecen consejos útiles para conservar los ramos y plantas.Sus trabajos son preciosos.Estoy encantada, una experiencia de 10!
Decidimos contratar a Floristería Bambú para el día de nuestra boda y el resultado ha sido increíble.Tanto Concha como María aportaron ideas originales y novedosas desde el primer día y han sido siempre muy atentas y amables.Incluso algunos de nuestros invitados nos preguntaron quien nos arreglara la iglesia puesto que les gustaba cómo estaba decorada.Volvería a confiar en ellas sin dudarlo.
Me parece bastante impresentable que se pague por decorar una Iglesia para una boda y al terminar, vacíen la Iglesias entera, no dejando ni una miserable flor. Aunque durante la celebración todo estuvo decorado según lo acordado, al irnos todos de la Iglesia empezaron a cargar un furgón con todas las flores que habían sido pagadas previamente. No puedo criticar la calidad ni la cantidad de flores, pero es que se había acordado y pagado por la mismas. Nuestra sorpresa (la de toda la familia y allegados) fue que los centros y demás decoración había desaparecido. Siento dejar una mala crítica, pero me parece una falta tremenda de profesionalidad. Y a veces, por querer ahorrar unos cuantos euros, acabas de perdiendo clientes y jugando con la ilusión de una pareja que había despositado sus ilusiones en vosotras...
Una estrella y porque no hay 0. Tratar la decoración de nuestra boda por todo lo alto y que tan pronto termine la ceremonia se lleven todas las flores del interior de la iglesia a nuestras espaldas ya que en ningún momento se acordó eso, dejándola vacía (testigo del hecho: ayudante del cura Agualada, Coristanco). En un primer momento, piden perdón ya que atribuyen el hecho a un error garrafal por su parte y que nos lo compensarán como deseemos (adornando iglesia, dinero ..), días posteriores se excusan en que las flores estaban marchitas y hubo que tirar varias, que otras se las llevaron.... En fin, ojo, poco claridad. No son de fiar. Nada recomendable.
Exactamente lo que yo quería. Me han asesorado en todo momento y el resultado ha sido un ramo de flores vistoso y bonito.